Blog Stars

Este blog es sobre las ultimas noticias de Selena Gomez, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato, RBD, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Hollywood Babies entre otros artistas

15 sep 2008

Jonas Brothers, Demi Lovato y Miley Cyrus ayudan en la campaña contra el cáncer

El sabádo 14 de Septiembre fue una fran noche en Los Angeles , Disney se asoció con City of Hope para celebrar un concierto beneficiciario con Miley Cyrus, los Jonas Brothers y Demi Lovato.


El concierto fue en Anfiteatro Gibson y ayudó a mostrar apoyo a la investigación sobre el cáncer y programas de tratamiento en el City of Hope.



























"Nos sentimos honrados y agradecidos por la generosidad de Disney, Creative Artists Agency y la dedicación de Miley Cyrus , Jonas Hermanos y Demi Lovato en el apoyo a la labor de salvamento de City of Hope", dijo Michael A. Friedman, MD, presidente y jefe ejecutivo oficial , City of Hope. "Este concierto de Hope demuestra su compromiso de mejorar la vida de los pacientes con cáncer y para ayudar a crear un futuro en el que el cáncer no sólo es tratable, pero prevenibles y curables."

El año pasado disney donó 1 millón devido al gran exito de Best of Both World Tour de Miley Cyrus. Este año fue mucho mas de 1 millón.







Gracias Celebrity-Gossip

No hay comentarios.: