Blog Stars

Este blog es sobre las ultimas noticias de Selena Gomez, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato, RBD, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Hollywood Babies entre otros artistas

9 sep 2008

Los Jonas hablan sobre el apresentador de los VMAs y fans indignados + fotos de los Jonas en Londres

Después apresentador de los MTV VMAs 2008, Russell Brand haber criticado a los Jonas por usar un anillo de pureza, los chicos hablaron con BBC.

Nick Jonas dijo: "Para nosotros es bueno ver que él reconoce que somos caballeros." Brand también se disculpó con el trío antes del evento acabar.

Kevin también añadió: " Un montón de nuestros amigos estavan allí . Tuvimos un buen tiempo! "

A pesar de todo, Nick mostró clase y felicitó a Brand por su trabajo diciendo, "Creo que hicimos un buen trabajo. Lo hemos visto en Conan O'Brien y pensamos que era divertido. "

Russel Brand también fue criticado por muchos fans de la saga Crepúsculo ya que no dejo a Robert Pattison apresentar a la banda Paramore.

MTV anunció a bombo y platillo que el cast de Twilight iba a estar en el VMA. Solo Taylor y Kristen dijeron una frase... en cuanto lo intentó Robert, solo pudo decir dos palabras antes de ser cortado por Russel.

Con todo, aún después de haber sido cortado de mala manera, Robert volvió a intentar decir su frase y presentar al grupo . Pero volvió a interrumpirle varias veces y al final Robert no pudo decir nada... Digan lo que piensan sobre Russell Brand creo que fue de muy mala educación. Los mas esperados de la noche eran los Jonas y el elenco de Crepúsculo y se pasa el evento entero criticando a los Jonas y después no deja hablar a Robert.

Aqui unas fotos de los Jonas en los exteriores de los estudios de Radio 1 en Londres hoy muy temprano.





No hay comentarios.: