Blog Stars

Este blog es sobre las ultimas noticias de Selena Gomez, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato, RBD, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Hollywood Babies entre otros artistas

11 sep 2008

Nuevo mensaje de Selena Gómez


Selena Gómez actualizó blog personal: Hola a todos - Septiembre 9 - Hola de nuevo! Aún estamos filmando la temporada 2 de los Hechizeros de Waverly Place y nos estamos divirtiendo mucho. No puedo esperar para que todos vean los nuevos episodios.

Hize una pausa y me reuní con Demi en su gira, fue tan divertido. Yo realmente aprendí mucho sobre cómo es difícil estar en la carretera. Disney también envió a todo el elenco para Nueva York para un meet and greet, fue muy divertido, todo el elenco poder ir juntos.

Nos divertimos mucho cuando estamos todos juntos es como otra pequeña familia que yo tengo . Hubo mucha gente allí, todos los fans fueron impresionantes, algunas incluso tuvieron que permanecer en las lluvia y asi todo continuavam esperando.

Por desgracia, tuve que salir antes de poder saludarlos a todos, era un montón de gente esperando y ni siquiera llegaron a saludar a todo el elenco. Estoy muy triste por toda esa gente, solo quiero enviar un gran GRACIAS! a todas las personas que estaba allí, los que llegaron a saludarnos y los que no lo hicieron. He tenido algunas reuniones de negocios y cosas por el estilo, pero eso es todo realmente aburrido. JA JA!

Ustedes son todos geniales! Gracias! Dios los bendiga, Sel


Gracias Ocean Up

No hay comentarios.: