Blog Stars

Este blog es sobre las ultimas noticias de Selena Gomez, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato, RBD, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Hollywood Babies entre otros artistas

20 sep 2008

Selena no quiere hacer parte de una nueva versión de Sex and the City y Miley SI


Harper Collins anunció recientemente que el autor de Sex and the City, Candace Bushnell firmó un acuerdo para escribir para jóvenes-adultos, centrándose en las novelas de Carrie Bradshaw en los años de escuela secundária.

Desde E! Online: No cabe duda que televisión o una película de la adaptación no será muy a la zaga. Si es así, Selena Gómez dice que no pueden contar con ella. En la fiesta de Teen Vogue dijo, "Eso no es realmente el público para el cual quiero ir. Quiero decir, mi mamá le encanta el show y es un espectáculo muy popular, pero que no es la dirección que estoy buscando a tomar en este momento. "

Siempre hay Miley Cyrus que le dijo a TV Guide que le gustaría ser parte : «Me encantaría hacer una joven versión de Sex and the City. Me gusta pensar en mí como la chica que nadie puede conseguir, que nadie puede tener en su mano ".


Gracias Ocean Up

No hay comentarios.: