Blog Stars

Este blog es sobre las ultimas noticias de Selena Gomez, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato, RBD, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Hollywood Babies entre otros artistas

10 sep 2008

Miley envio mensajes de amor a el novio de Fergie


La actriz y cantante Miley Cyrus compartío un vuelo con el actor Josh Duhamel(novio de Fergie) y le envío mensajes texto, muy románticos con su celular. Pero lo hizo de broma.

La protagonista de Hanna Montana, Miley Cyrus, iba en un vuelo en el que se ofrecía la posibilidad de enviar mensajes de texto a otros pasajeros. Cuando se es famosa o famoso tienes que tener mucho cuidado con lo que haces porque al otro dia el mundo entero se entera y todo se vuelve un escandalo.

La actriz y cantante se dio cuenta que el actor Josh Duhamel compartía la misma aeronave con ella y estaba justo delante, entonces pensó en enviarle un msg de amor al novio de la cantante Fergie, a quién ella dice admirar. El primer mensaje decía algo así como “Eh, gatito”. Pero, aunque esperó la respuesta, esta no llegó.

La propia Miley dijo que él no sabía que era ella quien le enviaba los mensajes y que se lo tomó en serio. "Él no me respondió el mensaje porque era rudo". Eso se llama ser un chico discreto y fiel.

No hay comentarios.: