Blog Stars

Este blog es sobre las ultimas noticias de Selena Gomez, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato, RBD, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Hollywood Babies entre otros artistas

20 sep 2008

Robert Pattison en Interview Magazine


Michael Martin estrevisto a Robert Pattinson(Crepúsculo) para la edición de Octubre de Iterview Magazine(con James Franco en la portada).
Aquí está el artículo y una nueva imagen de un sorprendente Robert posando con sus pantalones colgando fuera de sus caderas:
El actor y cantante de 22 años, Robert Pattinson recuerda con cariño su tiempo de vida en Londres con su mejor amigo de Tom Sturridge. "Pasamos la mayor parte del año sólos emborrachandonos todas las noches", admite Pattinson. Estaba jugando.
Después de terminado el libertinaje, Pattinson co-protagonizó como Cedric Diggory en dos de las películas de Harry Potter. Fue modelo desde los 12 a los 15 años ( "cuando dejé de lucir como una niña")
Robert se ha denominado "el próximo Jude Law" en la prensa británica. "Yo no veo realmente la similitud", dije. El próximo año Robert estrena Little Ashes, un drama español donde él protagoniza el joven Salvador Dalí.
Pero en primer lugar, existe el sexy vampiro de Crepúsculo , basado en el popular libro Crepúsculo , en el que desempeña Edward Cullen , un chupasangre de 108 años de edad, que se enamora de una chica en la escuela Bella Swan protagonizada por Kristen Stewart.
Las fans ya lo están acechando "Es divertido", dijo , "porque las adolescentes que dicen, 'Oh mi Dios, eres Cedric!" Y en una semana fue como Oh, Dios mío, es Edward! "
Gracias Just Jared

No hay comentarios.: