Blog Stars

Este blog es sobre las ultimas noticias de Selena Gomez, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato, RBD, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Hollywood Babies entre otros artistas

9 sep 2008

Spoilers sobre la serie de los Jonas Brothers

Se han filtrado en la red nuevos detalles de las serie de los Jonas Brothers, J.O.N.A.S, la producción se está preparando para iniciar este mes. La serie va a ser acerca de tres jóvenes que son estudiantes por día y estrellas del rock cuando suena el timbre.

El set va a ser el de New Jersey, a pesar de que se fimará en Los Angeles. Los hermanos vivirán en una casa bomberos convertido en un hogar, lo que significa que tendran una un tubo para de un piso a otro.

La serie será de alguna manera el reflejo del agitado ritmo y frenesí de los hermanos en la vida real.

Sobre algunos personajes: Nicole Anderson va a ser su fan N º 1 en la escuela, y cuando está alrededor, algo malo sucede . John Ducey será el papá de los chicos.

Algunos episodios: En uno de ellos, Joe se enamora de una chica de la orquesta de la escuela que no sale con estrellas de rock. Así que se une a la orquesta. En otro, los tres tienen un flechazo por una chica que entrega pizza, por lo que ordenan pizzas una y otra vez. Al parecer la serie se estrenará en el verano de 2009.

No hay comentarios.: