Blog Stars

Este blog es sobre las ultimas noticias de Selena Gomez, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato, RBD, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Hollywood Babies entre otros artistas

16 sep 2008

Just Jared entrevista a Drew Seeley

La estrella de Another Cinderella Story, Drew Seeley se sentó con Just Jared hablar de su nueva comedia musical, y sobre la química estantanea con Selena Gómez.

El actor de 26 años, cuya voz se mezcla con Zac Efron en la High School Musical , había un montón de cosas que compartir. Echa un vistazo a la entrevista a continuación!

Para obtener más información sobre la película y la forma de realizar su pedido, visite el sitio oficial de la película:www. AnotherCinderellaStory.WarnerBros.com.

JJ: ¿Cómo fue el estreno de Another Cinderella Story (el domingo)?

Drew S: Fue tan divertido. Fue mi primer verdadero estreno.Un poco asustadora, pero tuvimos un buen momento. Yo no había visto algunas personas del elenco desde que filmamos, por lo que fue agradable para ponerse al día con todos .

JJ: ¿Qué pueden esperar los espectadores de esta película?

Drew S: Una gran cantidad de música original, un montón de baile. Eso es en qué se diferencia de la primera historia de Cenicienta. No es realmente una secuela. Tiene un gran ritmo y tiene una alta energía, y es algo para los niños, pero las personas mayores pueden disfrutar de ella también.

JJ: ¿Qué géneros de baile se realizan en la película?

Drew S: Hip-hop, tango, hay una gran escena de tango, baile… Yo hago el papel de una estrella del pop internacional .

JJ: ¿Tu técnicamente treinaste cuando niño?

Drew S: Sí, las primeras cosas que hice antes de cantar y actuar, mis padres me llevaron al ballet, tap, jazz, todo ese tipo de cosas. Desde los 8 a los 13, cuatro o cinco días a la semana, eso es todo lo que hize.

JJ: Tu mamá es una coreógrafa- ella ha coreografiado con cualquier persona famosa?

Drew S: No, pero viviamos en Canadá, por lo que hizo rutinas de patinaje sobre hielo mucho.

JJ: ¿Cuál fue el proceso de audición para la película?

Drew S: Fue como cualquier otra audición que he ido en el pasado.
JJ: ¿Cómo se puede comparar la filmación a los conciertos de la gira de High School Musical ante 15000 personas? ¿Es menos estimulante?
Drew S: No, fue sólo una experiencia diferente. Hubo un gran número mayor de personas en ese, pero esto fue muy divertido porque nos queda por hacer las canciones una y otra y otra vez. Así que tuve que mantener un poco el mismo para el bien de la continuidad, pero he podido probar diferentes cosas, pero sí, se trataba de una explosión. Era simplemente un tipo diferente de espectáculo.
JJ: ¿Cuál es la mas bella o más entrañable cosa acerca de Selena?
Drew S: Creo que su risa. Su risa es contagiosa. Ella es realmente dulce. No tengo algo malo que decir sobre ella.
Gracias Just Jared

No hay comentarios.: